Antes de tomarme unos días de descanso, quiero anunciaron una sorpresa para mediados de abril. Un trabajo que he llevado a cabo gracias a la ayuda y colaboración de mis compañeros, y que espero os guste tanto como a nosotros nos ha satisfecho verlo convertido en realidad. Y por hoy, ahí lo dejo.
Atribuyen a Aristóteles la frase: "La felicidad es de los que se bastan a sí mismos". Le damos un nuevo giro y decimos: "El éxito es para los que confían en sí mismos".
De nada sirve mostrar una sonrisa aduladora, ni utilizar con los clientes un tono didáctico o empalagoso, que es el que nos sale, cuando pretendemos dar una imagen que no se corresponde con nuestra personalidad, y que por supuesto, el cliente detecta y rechaza.
El vendedor ha de ser, por encima de todo, él mismo en su mejor versión, y eso significa estar delante del cliente seguro, convencido de su habilidad, de su producto, de su trabajo, de su empresa, de sí mismo en todo momento y circunstancia. Cada día negro es una prueba de fortaleza que nos acerca a nuestros objetivos si somos capaces de convertirlo en el día luminoso que nos merecemos.
#vendedoresconalma
#novalgoparavender
#editorialobelisco
#queesvender
#vendedoresextraordinarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario